Portada de la Gaceta Oficial N° 40.200

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.200 del 03 de julio publicada por juris-line.com.ve

Sumario

Vicepresidencia de la República





Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lídice Altuve Moreno, Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, como funcionaria que se encargará de ejercer la rectoría sobre todos los asuntos que quedaren pendientes en el proceso de liquidación del Centro Simón Bolívar, C.A.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2013.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras correspondiente al año 2013, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al Cónsul General de Segunda en Comisión, Frank Alexander Lanz Manrique, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Manaos, República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se levanta la medida administrativa de intervención, sin cese de operaciones, por ende se declara culminado el régimen al cual fue sometida la Empresa Financiadora Universal, C.A.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se ordena al Banco Activo, C.A., Banco Universal, la Liberación del Fideicomiso constituido en la fecha que en ella se señala, a favor de los acreedores de Bencorp Casa de Bolsa, C.A.

Resolución mediante la cual se inscribe en el Registro de “Contadores Públicos Independientes de la Profesión” al ciudadano Vicente Manuel Cabezas Marcano, y se notifica lo acordado en la misma.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada por este Organismo, mediante Resolución N° 046-2006, de fecha 21 de abril de 2006, a la sociedad mercantil Everest Financial Group Asesor de Inversión, C.A., para actuar como Asesor de Inversión.

CADIVI

Providencia mediante la cual se establece los Requisitos y Trámites para la Solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas Destinadas al Pago de Actividades Académicas en el Exterior.

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

BCV

Resolución mediante la cual se dictan las Normas Generales del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INH

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nery Angélica María Mas y Rubi, Directora General Regional del Hipódromo de Zulia, adscrito a la Junta Liquidadora de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular
para Agricultura y Tierras

INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares, como Presidente Encargado, del Fondo nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), organismo adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Emilia Fernández Aristimuño, como Presidenta de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magaly Josefina Henríquez González, como Presidenta de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nadia Sánchez Rachaus, como Presidenta de la Fundación Zuliano de Investigaciones Tecnológicas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Figuera Rodríguez, como Presidente, Encargado de la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (CNIT).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación “Programa de Alimentos Estratégicos” (FUNDAPROAL) y sus respectivos Suplentes.

Acta.

Ministerio del Poder Popular
para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se prorroga durante 45 días hábiles, contandos a partir del 27 de junio de 2013, el lapso previsto para el registro y Suministro de la Información correspondiente a los Planes de Uso Racional Eficiente de Energía Eléctrica en el portal Web de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A., CORPOELEC.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arístides Antonio Gil Rodríguez, como Director Administrativo Regional del Estado Barinas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.