Cabrera cortó racha de 107 juegos consecutivos

Foto: AFP

 

El slugger criollo ha aprendido a jugar con molestias a lo largo de su carrera y ayer el estratega Jim Leyland quiso ser precavido con los dolores que afectan a Cabrera en la parte baja de la espalda y no lo alineó, para cortar una racha de 107 juegos consecutivos.

“Tiene bastante dolor en este momento y Cabrera no va a jugar (ayer). Su espalda le está molestando bastante. No sé cómo y por qué sucede, pero hemos estado jugando en grama artificial (en Tampa y Toronto) durante los últimos seis días seguidos. Los chicos no están acostumbrados a eso y a él su espalda le sigue molestando”, explicó Leyland a los medios de Detroit.





La última vez que Cabrera no vio acción con los bengalíes fue el 26 de agosto del año pasado cuando el criollo presentaba dolor en el tobillo derecho. “Ese es el precio que debes pagar cuando juegas lastimado. Mis piernas están lastimadas en este momento, no mis manos. Mis manos y mi mente están bien”, dijo Cabrera en agosto de 2012 cuando estuvo ausente en su único encuentro de la campaña pasada.

Ver un partido desde el dugout suele ser algo muy raro para Miguel Cabrera. 

Con información de liderendeportes.com