Maduro: Hoy a 202 años de la independencia tenemos patria bolivariana

Al cumplirse este 5 de julio los 202 años de la declaración de Independencia de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que hoy los venezolanos “tenemos Patria Bolivariana”, y al tiempo recordó las palabras del Comandante Supremo Hugo Chávez, de exigencia al respeto por la soberanía y la libertad de la nación: “Qué nadie se equivoque”. AVN

Foto: Archivo

El mensaje fue emitido a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro: “Hoy cinco de Julio a 202 años de la declaración de Independencia tenemos Patria Bolivariana. Que nadie se equivoque. ¡Que Viva Bolívar Y Chávez!”.

También envió un mensaje en el recordó que hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición física del Comandante supremo de la revolución: “A cuatro meses de tu partida Comandante, hemos convertido el dolor en fuerza de lucha y vida para seguir en la Batalla por nuestra Patria”.





Con la izada de la Bandera Nacional en el Mausoleo de El Libertador, Simón Bolívar, inician este viernes los actos conmemorativos de los 202 años de la declaratoria de Independencia de Venezuela, realizada el 5 de julio de 1811.

En la actividad están presentes los ministros de Defensa, Diego Molero Bellavia; de Educación, Maryann Hanson, de Cultura, Fuidel Barbarito y funcionarios de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).