Santiago y Sergio Terife representarán a Venezuela en la Rotax GoPro

Foto: Archivo

 

Los pilotos de karting Santiago Terife y Sergio Terife representarán a Venezuela en la carrera GoPro Summer Shootout a llevarse a cabo en Mooresville, Carolina del Norte, Estados Unidos desde el 5 hasta el 7 de julio.

Sergio Terife, campeón nacional y subcampeón panamericano de ROTAX, junto a su hermano Santiago Terife, doble campeón panamericano de ROTAX, estarán en pista compitiendo en el tercer año consecutivo donde los Terife tienen oportunidad de competir en pistas internacionales, lo que les ha brindado experiencia y horas de entrenamiento.

La carrera GoPro Summer Shootout es la antesala y preparación para el Grand Nationals de ROTAX por lo cual se espera una participación importante de pilotos. En esta oportunidad los morochos, de 12 años de edad, estarán al mando de un chasis italiano AM y contarán la asistencia técnica del piloto y preparador argentino Ariel Castro, del equipo AM Engines.

El kartódromo ubicado en Mooresville donde se llevará a cabo esta importante competencia tiene categoría CIK/FIA y que cuenta con 0,7 millas de recorrido; su diseño es inspirado en el histórico Kartódromo Parma en Italia.

Con información de meridiano.com.ve