Tercera válida de Bicicleta Montañera del Circuito Gatorade

Tercera válida de Bicicleta Montañera del Circuito Gatorade

Este domingo 7 de julio ciclistas de todas partes del país se darán cita en la 3era válida del XX Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras 2013.

Este importante encuentro en el calendario ciclismo nacional se realizará en el Campamento Caura ubicado en Parapara, Municipio Roscio, Edo. Guárico, a 90 kilómetros de la encrucijada y 45 minutos de San Juan de Los Morros.





Esta es la primera vez que  esta locación es utilizada para estas validas pero resulta adecuada gracias a sus condiciones de terreno  de amplios espacios e impresionantes paisajes.

Para esta cita se espera la presencia de mas de mil entusiastas de dos ruedas en las distintas categorías que van desde los mas pequeños en la categoría infantil hasta los mas avezados en estos terrenos distribuidos en distancias especificas para cada apartado.

En las dos ediciones anteriores del XX Circuito Gatorade de bicicletas montañeras, el apartado femenino fue dominado por Liliana Uzcátegui mientras que en la rama masculina Antonio Guzmán y Franklin Lugo se han repartido los honores al vencer en la 1era y 2da válida respectivamente.

El campamento Caura abrirá sus puertas desde el viernes 05 de julio para quienes deseen acampar antes del evento, mientras que el mismo domingo están previstas actividades para el disfrute de la familia entera que asista a esta cita deportiva.

Una vez mas se hace un llamado a la conservación del espacio publico y las áreas en las que se realizara la 3era valida del XX Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras a fin de contar con este espacio en sucesivas oportunidades.