Un centenar de autos y motos clásicas se exhiben este fin de semana en Caracas

El club de coleccionistas de vehículos clásicos, Automóvil Club Le Pur Sang, reúne este sábado 6 y domingo 7 de julio cerca de un centenar de automóviles y motos clásicas, evento que se realizará en la sede de la Hermandad Gallega de Caracas, ubicada en Maripérez.

Verdaderas piezas de colección cedidas gentilmente por sus propietarios se exhibirán en el área de canchas deportivas del concurrido centro social que aglutina a la nutrida y trabajadora comunidad gallega de la capital.

El Automóvil Club Le Pur Sang nació en Caracas en 1980 y desde entonces ha congregado a una importante comunidad de entusiastas que profesan la pasión por la restauración y conservación de autos clásicos y de colección.





Los asistentes a la Hermandad Gallega de Caracas podrán admirar verdaderas joyas de la industria automotriz de América y Europa, vehículos que en su tiempo fueron considerados vehículos de ensueño y que hoy mantienen su encanto gracias a la dedicación de sus apasionados dueños.

La muestra contará con la presencia de marcas como Porsche, Mercedes Benz, Mustang, MG, Jaguar, Camaro, Volkswagen, Renault, Buick, además de las motos Harley Davidson, Triumph, así como Bianchina. La firma germana Porsche celebra este año 50 años del lanzamiento del modelo 911 y también habrá un Mercedes 230 SL, conocido como Pagoda.

Los visitantes tendrán oportunidad no sólo de apreciar las piezas de colección de cuatro y dos ruedas, sino que además podrán compartir con muchos de los entusiastas propietarios de los autos y motos, los que han dedicado e invertido centenares de horas en llevar a su máximo esplendor estas máquinas construidas entre los años treinta y setenta del siglo pasado.