Un hombre usa la misma ropa durante 40 años (Foto)

Dale Irby fue profesor de gimnasia por 40 años de la escuela primaria Prestonwood de Dalla, Texas, Estados Unidos. Cada principio del ciclo lectivo se tomó la foto oficial para sus credenciales, tal como lo hacen el resto de los maestros.

Pero lo llamativo de sus imágenes es que Dale usó el mismo outfit y una pose similar para todas sus sesiones: idénticas camisa y chaleco durante cuatro décadas. Sólo cambió el modelo de los anteojos, el color de pelo y el grosor de su bigote. Para festejar su jubilación, decidió ordenar las fotos en secuencia y subirlas a Internet. El éxito fue tal que se viralizó por todo el mundo, y hasta lo entrevistaron de varios medios locales e internacionales.





Todo empezó cuando su esposa lo criticó por haber repetido la ropa en las primeras dos fotos, y siguió como una cábala desde 1973 hasta este año. Puestas en orden, se visualiza una cronología de este maestro que comienza con un rostro joven, delgado y con cabello castaño, y termina con una persona madura, ligeramente más rellana y de pelo canoso.

Entremujeres.com