Edward Mujica sigue intratable y se apuntó el triunfo

Jon Jay aprovechó un mal tiro del jardinero derecho Giancarlo  Stanton, tras un sencillo de Shane Robinson con dos outs en la novena  entrada, y corrió desde la inicial hasta el home, para dar el sábado a los Cardenales de San Luis una victoria de 5 x 4 sobre los Marlins de  Miami.

El venezolano Edward  Mujica (1-1) trabajó el noveno episodio sin permitir anotación por los  Cardenales después de que un cuadrangular de dos carreras del bateador emergente  Matt Adams empató la pizarra dos entradas antes.
Jay, recibió base por bolas en cuenta llena por parte de A. J. Ramos (3-3) con dos outs en el noveno capítulo y avanzó con facilidad a la  tercera base con el sencillo del bateador emergente Robinson. Consiguió anotar  cuando Stanton vaciló antes de lanzar la pelota, que se le escapó bajo el guante a Logan Morrison en la primera base.
Los  Marlins contaron con cuadrangulares de Derek Dietrich y Morrison, pero su cadena  de cuatro series ganadas en forma consecutiva terminó después de perder los dos  primeros encuentros contra los Cardenales.
Por los Marlins, destacó el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1  con una producida.
Por los Cardenales,  el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una impulsada.