Abidal y Toulalan llegaron al Mónaco (Fotos)

Abidal y Toulalan llegaron al Mónaco (Fotos)

El club de fútbol AS Mónaco anunció hoy el fichaje durante un año firme, y otro más, en opción del jugador francés Eric Abidal, exfutbolista del Barcelona. EFE

El equipo monegasco precisó en su página en internet que Abidal, de 33 años y las pasadas temporadas en el conjunto azulgrana, vuelve así al club después de trece años y que será presentado hoy a los medios de comunicación.





El jugador declaró a la televisión del Mónaco que siente “mucha emoción”, y destacó que después de lo que ha vivido, en alusión velada a su reciente enfermedad, “no es fácil tener la confianza de un club”.

“Estoy contento porque el Mónaco tiene confianza en mí, yo tengo confianza en ellos y voy a hacer todo lo posible para mantenerla”, agregó.

Comentó que el fichaje “es una vuelta a los orígenes”, puesto que jugó con el Mónaco hasta hace trece años, y dijo: “estoy contento de poder volver en condiciones que son diferentes porque he evolucionado”

Toulalan deja el Málaga para ir al Mónaco
El medio centro francés Jérémy Toulalan, militará en las filas del club monegasco la próxima temporada, así lo informó el Málaga en su página web.

El Málaga Club de Fútbol quiere “agradecer a Jérémy Toulalan su ejemplo de profesionalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo, que le ha permitido disfrutar del cariño y respeto de todo el malaguismo”.

Fotos EFE