Cinco beneficios que no conocías de la depilación

Cinco beneficios que no conocías de la depilación

Los expertos coinciden en que la época invernal es la mejor para incursionar en la depilación definitiva pues la ausencia de luz solar evita complicaciones. Eso y otras ventajas.

Desde que se inicia el invierno, muchas mujeres optan por darse unas buenas vacaciones en lo que a depilación se refiere. La ropa oculta todo…





Pero otras aprovechan las bajas temperaturas para probar las fórmulas de depilación definitiva. Estos datos son para este último grupo, pues los expertos coinciden en que la época invernal es la mejor para ese tipo de incursiones. ¿Por qué? Sigue leyendo acá.

Se necesita tiempo para exhibir los resultados. La depilación láser requiere tiempo. Partir en invierno permite llgar al verano con resultados a la vista. “Las sesiones se deben hacer con un espacio de tiempo determinado y es por eso que si lo realizas hoy, podrás tener una piel perfectamente depilada en verano”, explica Sheyla Centeno, experta en depilación con láser de diodo de Conlaser, (www.conlaser.cl)

Los mejores precios: Es en esta época cuando las ofertas se dejan ver en todos los centros de belleza, porque justamente muchas personas en Chile dejan de asistir por el frío. Los pacientes aprecian los resultados al poco tiempo y si decides continuar a lo largo del año verás que se convertirán en permanentes. “Es la mejor época, además se pueden aprovechar las promociones y así estar listas para el bikini”.

Te escapas del sol: No hay peligro ni consecuencias por la exposición al sol. “La gente que sabe, viene mucho en esta época, donde no correrá el riesgo de la exposición al sol, si tiene algún tipo de enrojecimiento los primeros días, estos no serán vistos y su tratamiento estará mucho más avanzado en los meses estivales. En Europa es así, y a diferencia de Chile, las mujeres y hombres se depilan mucho más en invierno que en verano”, dice la especialista.

Sin las marcas del verano anterior: Sheyla dice que incluso el invierno es mejor que el otoño, ya que en los primeros meses tras el verano aún quedan restos de largas sesiones de sol en tu piel y es mucho mejor dejar que ésta vuelva a su color natural. “No se debe a riesgos en la depilación, pero lo cierto es que los resultados son muchos más eficaces, porque el láser actúa mejor sobre el folículo del pelo con el contraste de una piel blanca, más que de una morena o bronceada”.

No te preocupas por el horario: El efecto de no querer depilarse en invierno, logra que los salones estén mucho más desocupados y por lo mismo no tendrás que esperar días y días para conseguir una hora. Cuando quieras y a la hora que puedas, te estarán esperando y podrás ir con toda calma a eliminar esos vellos para siempre.

El Dínamo