Maduro intervendrá la Policía de Amazonas, y tildó a Guarulla de corrompido (Videos)

Fotocaptura: Cortesía VTV

El presidente Nicolás Maduro durante su visita al estado Amazonas arremetió contra  el gobernador Liborio Guarulla tiene abandonado el estado y lo acusó de ser “un gobernador muy borracho y corrompido”.

“Maduro anunció la intervenir de la policía de Amazonas para investigar los crímenes y la corrupción, y ponerlos al servicio del pueblo”, y declaró al estado en emergencia.

“Es un gobernador muy corrompido, muy borracho, y todo el mundo sabe que es así. Da vergüenza que él se haya levantado de la nada gracias a la revolución (y después) nos traicionó y está medrando del poder. Así que este pueblo tiene que hacer algo, y nosotros por el pueblo tenemos que hacer algo, porque el estado está abandonado”, dijo.

Anunció que declarará al estado Amazonas en emergencia porque en la actualidad se encuentra, según expresó, entre grave y crítico.





Anunció que el Gobierno Central asumirá el control del hospital principal del Amazonas, que pertenece a la Gobernación, ya que éste lleva más de diez años en construcción. Pidió que se investigue el empleo de los recursos por parte de la gobernación.

Maduro aseguró que en tres meses se podría resolver el 90% de los problemas de la entidad.

Minutos más tarde, dijo que el gobernador Guarulla saldrá pronto de la Gobernación y que irá directo a la cárcel “por ladrón”. Gritó además que “los tres gobernadores de la derecha tienen sus estados abandonados”.

Maduro acotó que Venezuela será la cuarta reserva de gas en el mundo, hay que cuidar nuestras reservas. “La misión Milagro tiene nueve años, la derecha dijo que eso es plata perdida, y hay venezolanos que han recuperado la visión. Hemos operado a más de tres millones de personas”.

Resaltó que “Rosa Virginia Chávez se encargará de dicha misión para continuar con la labor de su padre”.

Videos cortesía VTV

Más temprano