Al menos 16 muertes violentas en Lara este fin de semana

Foto El Impulso

Miguel Castillo, tío de Georges Alexander García Castillo, de 19 años, aseguró que su sobrino no tenía problemas con nadie y dijo desconocer las causas de su muerte, sin embargo, las versiones policiales indican que el joven murió en medio de un enfrentamiento a tiros, entre bandas en la urbanización Las Sábilas de Barquisimeto.

El hecho se produjo la noche del domingo, cerca de la casa de Georges Alexander, en la manzana M del mencionado urbanismo donde residía desde hace aproximadamente 10 años. “Vivía con la mamá, era el mayor de seis hermanos y trabajaba como obrero de construcción”.

Igualmente informó que es la segunda vez que la familia pasa por una situación similar, pues hace un año aproximadamente, también asesinaron a otro de sus sobrinos de nombre Yender Castillo, de 19 años, cuando se resistió al robo en el sector Cerritos Blancos.





“No se trata de creer en planes de seguridad o leyes, sino que hay mucha inseguridad. Nadie parará esta situación. Matan a estudiantes, trabajadores, a muchas personas inocentes”, afirmó Miguel Castillo.

Más información en El Impulso.