“Estamos limpiando y ordenando El Hatillo para tener un municipio seguro”

Foto Nota de Prensa

En la mañana de este martes el candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia Elías Sayegh, llevó al sector de La Unión su Operación Progreso, la cual hace mantenimiento a calles y espacios públicos en el municipio.

Durante la jornada el candidato aurinegro destacó: “Acá no le tenemos miedo al trabajo, en El Hatillo hay muchísimo por hacer y tenemos un equipo de gente honesta, preparada y muy trabajadora para sacar adelante al municipio”.
Ya sin tres semanas desde el arranque de la Operación Progreso y ha estado en los sectores Los Naranjos, Alto Hatillo, La Lagunita y ahora en La Unión, en tal sentido Sayegh señaló: “Por donde uno pasa en El Hatillo hay desidia y deterioro. Desde ya vamos a cambiarle la cara a nuestro municipio. Invito a los vecinos a unirse al trabajo por sus comunidades”.
Desde el punto de vista del líder hatillano, el estado de abandono en que se encuentra dicha localidad incide directamente en los índices delictivos. “Los sitios anárquicos, oscuros, sucios, donde no hay presencia institucional son caldos de cultivo para la delincuencia. En esos ambientes los antisociales se sienten como pez en el agua. En cambio en los ambientes limpios, armónicos y ordenados los delincuentes se abstienen de cometer sus fechorías. Si queremos un municipio más seguro debemos tener un municipio ordenado, limpio, y eso es lo que estamos haciendo”, sentenció Sayegh.
Prensa Elías Sayegh