Fiscalía investiga muerte de jefe de Bomberos del Distrito Capital

El Ministerio Público comisionó al fiscal 158º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Luis Caruto, para investigar la muerte del jefe de Bomberos del Distrito Capital, Carlos Rodríguez (52), a quien presuntamente le fue negada atención médica en la Policlínica La Arboleda, tras haber sufrido un accidente en su moto el pasado 06 de julio.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas del accidente sufrido por Rodríguez y de la presunta negación de atención médica oportuna.

De acuerdo con información preliminar, el citado día, el jefe de bomberos sufrió un accidente cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.





Seguidamente, el hombre fue llevado a la Policlínica La Arboleda, ubicada en San Bernardino, donde habría esperado más de una hora para recibir atención médica de emergencia, debido a que ese centro de salud no recibió la clave por parte del seguro.

Ante la situación, Rodríguez fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales.

Prensa Ministerio Público