Mala mamá: Hizo una rumba para muchos adolescentes mientras encerró a su pequeño en el baño (FOTO)

Mala mamá: Hizo una rumba para muchos adolescentes mientras encerró a su pequeño en el baño (FOTO)

Kimberly Kieman, una madre de Florida de 39 años de edad, ha sido encarcelada después de que organizó una fiesta llena de alcohol a 26 adolescentes, mientras que a su hijo de siete años de edad lo mantuvo encerrado en el baño.

Según la policía, los oficiales fueron enviados a un apartamento de Palm Beach Shores el lunes por la noche después de recibir una queja sobre un grupo de adolescentes en el complejo que parecía estar luchando.





Los vecinos también le dijeron a la policía que Kieman tenía un hijo pequeño y que estaban preocupados por el bienestar del niño.

Cuando los agentes llegaron al lugar y llamaron a la puerta del apartamento, los asistentes a la fiesta le gritaron obscenidades y les dijeron que se fueran.

Unos 20 minutos más tarde, una borracha Kieman abrió la puerta. Los investigadores dicen que Kieman estaba tan intoxicada que ella “no podía estar de pie sin que se reclinara contra la puerta”.

Los funcionarios pidieron permiso para entrar en el apartamento para comprobar el bienestar del hijo de Kieman, sin embargo Kieman negó la solicitud y se escondió detrás de los asistentes a la fiesta que se cerraron la puerta en la cara a los oficiales.

Los adolescentes se atrincheraron contra la puerta y dijeron que tenían la intención de “mantenerse firmes” contra la policía si intentaban entrar.

La policía finalmente rompió la puerta y arrestó a 26 adolescentes que asistieron a la fiesta, consiguieron al pequeño encerrado en el baño.

Fuente: TheWeeklyVice