Martín Pérez venció a los Orioles de Baltimore

Martín Pérez venció a los Orioles de Baltimore

Tras seis entradas permitiendo dos carreras limpias y 6 imparables contra los Orioles, el venezolano Martín Pérez consiguió su tercera victoria de la zafra.  El criollo contó con el apoyo ofensivo de la divisa texana, en especial con el de Adrián Beltré quien bateó de 4-4 con dos jonrones y cinco  remolcadas.

El zurdo de Guanare tiene marca de 3-0 y una efectividad de 1.44 en cuatro aperturas desde el 22 de junio, cuando fue  convocado de Triple A.





Beltré tiene seis cuadrangulares en sus últimos seis encuentros y ha bateado para .488 (de 43-21) durante una racha de 11 juegos pegando de hit, a partir del 28 de junio.

Los Rangers han anotado al menos cinco carreras en  seis duelos seguidos, y han hilvanado cuatro triunfos en fila como visitantes.

Manny Machado bateó cuadrangular solitario en el tercer acto, su séptimo de la temporada y apenas su segundo desde el 5 de mayo,  por los Orioles, que han perdido seis de ocho compromisos. Baltimore tiene foja de 3-12 en sus últimos 15 encuentros de la campaña regular frente a  Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con dos  anotadas y una producida, Adrián Beltré de 4-4 con dos anotadas dos bambinazos y cinco  impulsadas.