Runrunes del martes 09 de julio de 2013

ALTO

MI VERDAD: Ante la citación que me hizo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en calidad de testigo por las averiguaciones de los hechos violentos tras las elecciones del pasado 14 de abril, y donde ella adelantó la “presunción” de que yo hubiera sido el “autor intelectual” de dicha violencia debo reiterar que lo único que hice, en un solo mensaje, fue informar de una anormalidad en un CDI en Maracaibo.

Como periodista emití esa noticia y bien es sabido, estudiado e investigado que a dicho centro no le ocurrió absolutamente nada. Si bien es cierto que la Fiscal solo indica mi citación en su tuit el diputado Pedro Carreño en el suyo le añade “por autor intelectual”. He venido escribiendo sobre el acoso al que me han sometido desde el mismo 15 de abril con campañas pagadas por el gobierno en medios públicos y privados, además de lo que bien es conocido por el país como fue la campaña diaria que desde La Hojilla manejó el “topo cubano” Mario Silva, corroborado en su conversación con el agente cubano y en los cientos de correos que www.Analisis24.com presentó.





Además de la grabación de Wilmer Ruperti donde la desesperación por buscar mis fuentes -sobre la verdad que compartí con todos en torno a la enfermedad del presidente fallecido- quedó demostrada por enésima vez. Estando de viaje en un compromiso profesional fue un vecino quien recibió la citación a la que pienso asistir apenas consiga un asiento ya que por haber sido el pasado fin de semana un puente vacacional los cupos aéreos se han puesto difíciles.

Nelson Bocaranda Sardi
@nelsonbocaranda

Lea los Runrunes completos aquí