Coca-Cola presenta su nueva botella hecha completamente de hielo (Foto + Video)

En tiempo de calor a muchos les gusta disfrutar de una Coca-Cola bien helada y para los habitantes de Colombia eso no será algo difícil pues la empresa ha lanzado una nueva botella fabricada totalmente con agua congelada.

La forma sigue siendo la misma y el nombre de la empresa esta grabado en el hielo. Y hasta el momento ha alcanzado gran fama, pues de acuerdo al sitio del producto los vendedores de la playa han despachado 265 botellas por hora, aproximadamente.

News Times explica que básicamente, estas botellas están hechas con moldes de silicona rellena con agua microfiltrada, congelado a -13 ° C. Una vez que has bebido la Coca-Cola no tienes de que preocuparte pues la botella se derretirá, evitando así la molestia de cargar con ella o ensuciar medio ambiente. Ah, y cada botella vienen equipada con una banda roja de goma para que sea más fácil sujetar el recipiente. Ya que te la has terminado la banda funciona como un brazalete.

Coca-Cola está promoviendo el carácter ecológico de estas botellas pero si contamos el hecho de que requieren refrigeración extra se anula lo ecológico y se convierte solo en un plus más.