Cristián Castro se meterá a metalero

Cristián Castro se meterá a metalero

Sus excentricidades sin duda siempre nos sorprenden. Ya sea en sus apariciones públicas, presentaciones, o video clips, Cristián Castro no deja de dar que hablar.

Pero en esta ocasión puede que el cantante mexicano haya alcanzado su máximo giro, ya que anunció la grabación de un disco de Heavy Metal, el que incluso sería producido por David Bottril, quien ha trabajado con artistas como Peter Gabriel, Smashing Pumpkins, Placebo, Muse y Tool.





Tras 20 años de pop y ser conocido como Cristián Castro, el intérprete de “Azul” o “Por amarte así”, confirmó que trabaja en una reinvención radical, ya que además de dejar las baladas por un sonido más alternativo, también cambiará su nombre. Para ello recibe la asesoría del chileno Beto Cuevas.

De acuerdo a lo señalado por el cantante en El Día, escogió a Bottril por ser el productor de la banda Tool, una de las favoritas de Castro.

“Le presenté a David un demo con todas canciones mías, me lo aceptó, y ya armamos la banda y yo voy a tocar una de las guitarras. Lo vamos a sacar para fin de año. Pero va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica”, sostuvo el artista.

Y si bien por ahora se encuentra promocionando el CD y DVD de su último trabajo “En Primera Fila, Día 1?, el cantante anunció que en noviembre viajará a Chile con el nuevo álbum de heavy metal.

Fuente: BiobioChile