Daft Punk utiliza condones para promocionar su nuevo sencillo (Fotos)

El popular dúo electrónico próximamente hará su debut en farmacias. Luego del monumental éxito del tema ‘Get Lucky’, la banda Daft Punk lanzará una línea de preservativos para acompañar la diversión y los mensajes sexuales que se trasmiten en el primer sencillo extraído de su álbum ‘Random Access Memories’.

A través de una alianza con la compañía Durex, se producirán y se pondrán a la venta una serie de condones que presentarán la imagen del single Get Lucky.





La compañía ha estado enviando muestras de los preservativos a Dj’s y celebridades alrededor del mundo y la respuesta hasta ahora ha sido muy positiva.

“Gracias a Dioas que tenía esos condones de Daft Punk anoche” publicó en su cuenta de twitter el productor musical Diplo.

Esta no es la primera vez que un artista promociona preservativos porque hace un par de años Ke$ha hizo una alianza con la compañía LifeStyles para lanzar condones dentro de los cañones de confeti que utiliza durante sus conciertos.

Si los fanáticos de Daft Punk no están satisfechos con este nuevo lanzamiento, entonces tendrán que esperar a diciembre cuando la banda lanzará figuras de acción de sus integrantes.

E!