¿Embarazo sorpresa de Naomi Watts? (Foto)

Repasando la actualidad del corazón, vemos la imagen: la actriz Naomi Watts luciendo una barriga que bien podría corresponder a seis meses de embarazo. ¿Pero cómo se nos ha podido pasar esto? ¡Si la vimos hace apenas un mes en un estreno, junto a su marido, Liev Schreiber, y no había tripa alguna!

Inmediatamente, nos pusimos a navegar por la red y descubrimos que Naomi no estaba esperando su tercer hijo: la barriga formaba parte de la caracterización de su nueva película, ‘St. Vicent de Van Nuys’.





La actriz, madre de dos pequeños, Alexander Pete, de seis años, y Samuel Kay, de cuatro y medio, se encuentra rodando en Nueva York este nuevo filme, dirigido por Ted Melfi, en el que comparte cartel con Bill Murray. Y es que una imagen, a veces, confunde más que mil palabras.

Lo cierto es que Naomi no parece tener mucho tiempo para otro embarazo. Tras el éxito de ‘Lo imposible’, en 2012, este año ha estrenado tres películas y tiene el filme ‘Diana’, basado en la vida de la princesa de Galés, pendiente de ver la luz.

Mujerhoy.com