Eduardo Battistini: No hay peligro de que triunfe el oficialismo en El Hatillo (Video)

Eduardo Battistini: No hay peligro de que triunfe el oficialismo en El Hatillo (Video)

Eduardo Battistini, precandidato a la alcaldía de El Hatillo por el partido Voluntad Popular estuvo en los estudios de La Patilla, en donde habló sobre las elecciones primarias del 14 de julio. “Lamentablemente por circunstancias de la vida falleció el candidato elegido, en el caso de Voluntad Popular creemos profundamente en la democracia por ello el ciudadano tiene la capacidad de elegir. En la democracia todos ganamos”.

“Los hatillanos siempre hemos sido respetuosos con la unidad, la cual es la estrategia para ganarle; con el Psuv no existe peligro en el cual el oficialismo triunfe en el municipio pues los números de las calles nos aseguran que no es así. A los ciudadanos oficialistas ante todo son hatillanos, tenemos que agarrar al 15% que piense distinto para así cada uno aportar soluciones al ayuntamiento. Nadie va a quedar por fuera sea del color que sea”, aseguró Battistini.





Problemas de los hatillanos,Battistini agregó que “el tema de la seguridad es una prioridad porque es necesario que los ciudadanos vivan tranquilos, trabajaremos con los efectivos, y los policías trabajarán 24 por 24; colocaremos sistema de grabación y haremos una academia para los policías en la Universidad Nueva Esparta y le retribuiremos a ellos en reducción de impuestos”.

“Invertiremos cinco millones de bolívares para reformar la plataforma del 171. La primera falla es la inconstancia en operativos y opertivos, el rol del servidor público no es un político, me reuniré con quién sea para arreglar el tema de la seguridad, no es pedir dádivas”, resaltó Battistini.

En cuanto a la vialidad, Battistini indicó que en los primeros cien días sostuvo que se incorporará un vao desde El Cigarral para que permita liberar la congestión de tránsito, sincronizar los semáforos, reabrir la redoma La Muralla “porque cerrarla no fue la mejor opción; reabrir la redoma es un elemento fundamental para que el conductor pueda retornar”.

Sobre el tema del turismo, es necesario tener posadas para que las personas se hospeden y luego el pueblo de El Hatillo para que se vea más colonial, añadió Battistini.

A juicio de Battistini, las invasiones han sido reiteradas pues un grupo de oficialistas las han hecho un oficio; “tenemos que luchar con mucha fuerza, vamos a defender la propiedad privada porque está en la Carta Magna y los ciudadanos con sus esfuerzos han construido un patrimonio”.

“Hay unos que toman el camino de la política por la vía más fácil, otros la toman para seguir fortaleciendo y ayudando a los ciudadanos. La política es un camino de constancia. En estos seis meses que quedan para el 8 de diciembre hacer una campaña de altura”, indicó el precandidato de Voluntad Popular.

Battistini hizo un llamado a los venezolanos a votar para así unirse en contra de las dificultades como la inseguridad, vialidad, falta de desechos tóxicos. “Hay que motivarnos y llenarnos de esperanza”.

Batistini dijo que Capriles no se escondió en una mesa sino que se enfrentó y se paró en esa mesa.

Aquí el video de la entrevista