Enza Carbone fue ratificada como presidenta de la Cámara Radio

Foto: Archivo

Este miércoles se realizó la 64 Asamblea Ordinaria de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión. La presidenta del organismo, Enza Carbone, fue ratificada para el período 2013-2015.

Carbone aseguró que los retos para el próximo lapso son la tramitación y renovación de concesiones para distintas emisoras y el cierre de las clandestinas.

Señaló que la relación con el ente rector, Conatel, es buena. Según su criterio tiene que haber diálogo para que la relación entre la agrupación y el ente gubernamental vaya en buenos términos.





El director de Conatel, Pedro Maldonado, indicó que 170 emisoras clandestinas han sido cerradas mediante procedimientos administrativos sancionatorios. Maldonado dijo que la mayoría de las peticiones de la cámara tienen que ver con la revisión de permisos y concesiones.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, explicó que desde hace más de tres años el Gobierno Nacional ha mantenido conversaciones con la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión para que las emisoras no sean instrumentos de ataque de lados políticos sino un lugar de diálogo.

Vía Globovisión