Ernesto Argüello estaría con Eva Longoria solo por interés

Ernesto Argüello estaría con Eva Longoria solo por interés

Foto cortesía EOnline Latino

El amor y el interés se fueron un día de paseo…

Desde que Eva Longoria y el atractivo empresario confirmaran públicamente su relación hace apenas unos días, la pareja no ha dudado en exhibir la complicidad que ambos mantienen siempre que se les presenta la oportunidad, como demostraron durante su reciente visita a la catedral parisina de Notre Dame. Sin embargo, el idílico romance que están viviendo actualmente ha empezado a verse empañado por los rumores que empiezan a rodear la figura de Ernesto Argüello, de quien ahora se asegura que podría haberse acercado a la estrella televisiva por motivos económicos.

Según asegura la publicación National Enquirer –que alega haber tenido acceso a documentos judiciales confidenciales–, el empresario y filántropo se declaró en bancarrota el pasado año admitiendo haber acumulado más de 4 millones de dólares en deudas, algo que el citado medio no duda en vincular directamente con los supuestos intereses ocultos que le habrían llevado a entablar una relación con Longoria.

“Eva tiene que tomarse con más calma la relación, sobre todo hasta que descubra los verdaderos sentimientos de Ernesto. Lo único que sabemos es que Eva está encargándose de todos los gastos que han tenido los dos hasta ahora”, admitió una fuente cercana a la actriz al portal de noticias Radar Online, unas revelaciones que han intensificado las incógnitas sobre el nuevo novio de la actriz.

Más información en EOnline Latino.

Exit mobile version