Hija de Whitney Houston se casará con su “hermano”

Hija de Whitney Houston se casará con su “hermano”

La hija de Whitney Houston confirmó la noticia en Facebook y habló de su relación con Nick Gordon.

Bobbi Kristina tenía algo que decirle al mundo y quiso que quedase bien claro: Ella y Nick Gordon van a casarse y no son hermanos.





Aunque siempre se cuestionó la relación entre ambos, los jóvenes se mantuvieron firmes. Tras la muerte de Whitney Houston, Bobbi y Nick comenzaron a salir y la polémica se generó debido a que ella es la hija natural de la fallecida cantante y él fue criado como otro hijo. Es decir, durante gran parte de sus vidas fueron hermanos. Al menos era lo que se creía ya que Bobbi negó todo.

“SÍ, Nick y yo estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: ‘puaj, estás comprometida con tu hermano’ o ‘Si Whitney viviera no aprobaría esto’. Déjenme aclararles algo… no somos hermana y hermano ni tampoco es mi hermano adoptivo. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mami era la que decía que sabía que en algún punto comenzaríamos a salir. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes. Algunos dicen que dicen las cosas que dicen por amor, pero eso es mier** porque si así fuera entonces estarían felices por mi. La gente necesita dejar de juzgar mi relación. Es mi decisión quien quiero ser. Sí, mi relación puede que no sea perfecta. Pueden o no respetarla. Juzguen, adelante. Sus opiniones son suyas y las mías son mías. Es mi vida, no la de ustedes. Las decisiones que haga no tienen nada que ver con ustedes. Buenas noches”.

E!