Impala se salva de ser devorado por estos chitas (Video)

El protagonista va corriendo, tratando de escapar de un par de matones y en eso aparece una mano amiga, alguien en un auto dándole el medio de escape.

Pues esto le sucedió a un impala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, cuando fue blanco de dos feroces guepardos. A punto de ser capturado, sin más ni más, salto a un coche lleno de turistas con el fin de escapar de los depredadores. Las cámaras captaron el momento, CHECA EL VIDEO.





El animal había sido perseguido por el guepardo, junto con su manada cuando se dio cuenta que era el único que quedaba atrás. Y en tiempos desesperados medidas desesperadas, así que salto dentro del auto. Algo fuera de lo normal, así que los guepardos se quedaron desconcertados y con el estómago vacío al ver como el impala desaparecía en el coche.

Samantha Pittendrigh, de 20 años, filmó la persecución cuando el impala saltó por la ventana del lado del pasajero de un Toyota frente a ella.

Ella dijo: “No podíamos creerlo nos quedamos absolutamente estupefactos. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Vimos el guepardo persiguiendo el impala. De repente el impala saltó de los arbustos y luego alguien empezó a gritar ‘que está en el coche, que está en el coche.”

Al momento escucharon una niña gritar y enseguida la gente comenzó a decirles que abrieran la puerta. Cuando lograron hacerlo el animal salió y se fue trotando del lugar. Daily Mail agregó que en ese momento los guepardos seguían cerca pero perdieron el interés en la presa y los dejaron ir.

Planeta Curioso