Gobierno interviene y suspende a la policía de Puerto Ayacucho (Video)

Gobierno interviene y suspende a la policía de Puerto Ayacucho (Video)

El viceministro de Sistema Integrado de Policía, Marcos Figueroa, habla sobre la intervención y suspensión de la policía de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. “la finalidad fue presentar a un equipo de especialización técnica para hacer la suspensión de la policía de Amazonas, en el papel dice que hay 355 hombres pero en la realidad hay 50 trabajando”.

Figueroa destacó que los funcionarios policiales le expresaron su descontento por no tener un ticket de alimentación, uniformes y entre otros beneficios laborales.





“Se suspendió y se intervino porque esta policía no estaba actuando como la Policía Nacional Bolivariana”.


Video cortesía de Globovisión

Por su parte, Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas dijo que no tenemos problemas con los policías, nosotros somos el estado que más se ha adaptado a la Policía Nacional Bolivariana. “Es un show político en contra de un gobernador que piensa distinro”, acotó garulla.

Guarulla dijo que de manera responsable no ha habido violación de los derechos humanos y siempre se ha cumplido con la ley policial.

“tenemos nuestra consciencia tranquila porque no hemos cometido delito alguno. Fue un show participaron tanquetas de la Fuerza Armada, algunos militantes del Psuv”, acotó Guarulla.