Seguros Altamira inaugura Centro de Atención de Automóviles

Con el propósito de seguir brindando efectividad y calidad al cliente, Seguros Altamira puso en funcionamiento un nuevo Centro de Atención ubicado en el municipio Chacao; un espacio de asistencia más de esta empresa aseguradora que ofrece los servicios de emisión de pólizas, pago de primas, así como también de inspección de vehículos.

El Centro de Atención de Automóviles cuenta un personal calificado de 14 analistas, así como también 20 puestos para la inspección de vehículos; además de una amplia y cómoda sala de espera para hace placentera la permanencia del cliente en el lugar.

Entre los planes a corto plazo que tiene previsto implementar el Centro figuran la atención de reclamos de automóviles, ampliando de esta manera los servicios que ofrece la empresa aseguradora a sus clientes.

El Centro de Atención de Automóviles funciona en la Avenida Andrés Galarraga de Chacao, sentido norte sur, antes de la estación de servicio, vía autopista Prados del Este. El horario de atención al cliente es de 7.30 a 4.30 pm.