Star Wars Episodio VII recaudará más de 1.000 millones

El analista de Credit Suisse Michael Senno asegura que la nueva ‘Guerra de las Galaxias’ reportará a Disney un beneficio de 733 millones.

Con Walt Disney guardándose todos los secretos sobre Star Wars: Episodio VII, parece que lo nuevo de La Guerra de las Galaxias está siendo noticia por lo que dicen otros. El último ha sido el analista de Credit Suisse Michael Senno, que asegura que el próximo y gigantesco proyecto de J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) le dará a la Casa de Mickey Mouse unos beneficios de 733 millones de dólares sobre una recaudación global de 1.200 millones. ¿Crees que superará esa cifra?





La reacción no se ha hecho esperar y muchos medios se han tomado a guasa la predicción de Senno, sobre todo porque el estreno del Episodio VII de J.J. Abrams no llegará a la taquilla hasta el próximo 2015. Aún así, algunos como ComicBook.com opinan que el vaticinio del analista tira demasiado a la baja. Todo apunta a que Disney traerá de vuelta al reparto original, con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia) al frente. Y eso supone crear un evento para la audiencia, primero, y, no hay que olvidarlo, también un efecto millonario para las arcas del estudio.

Iron Man 3 ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo este mismo año y simplemente cuenta la historia de un único superhéroe. Pero Star Wars: Episodio VII podría emular a Los Vengadores, sólo que esta vez con sables láser y la Fuerza de por medio. Y al igual que el público esperaba con ansia ver juntos a los mejores personajes de Marvel, también sucede lo mismo con los caballeros jedi y el reparto original de la saga galáctica. Así las cosas, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias podría convertirse en la película más taquillera de la historia, y superar incluso a Titanic y Avatar. De acuerdo con ComicBook.com, el filme debería al menos igualar los 1.500 millones conseguidos por Los Vengadores.

Fuente: Sensacine