“Taylor Swift debe perecer y morir”

El hombre habría indicado que la cantante estaba “con Satanás”.

Taylor Swift puede estar tranquila.





La policía de Pittsburgh detuvo a un hombre que presuntamente envió mensajes virtuales amenazantes y luego se presentó en su concierto del sábado, con carteles que decían que la cantante estaba con Satanás.

Según el canal local KDKA, el equipo de seguridad de Swift avisó a las autoridades de algunas notas inquietantes hacia la estrella, realizadas por Joseph Jackson, de 28 años, las cuales supuestamente publicó en su página de Facebook, destacando una que indicaba: “Taylor Swift debe perecer y morir”.

El hombre fue una de las 57.000 personas que asistieron al recital de Swift en el Heinz Field. Ahí se presentó con carteles que decían “Te amo” y “Taylor está con Satanás, arrepentíos”.

Posteriormente, autoridades se acercaron a Jackson en las gradas, ante lo cual reaccionó agitado. No le encontraron armas, pero fue detenido y fichado en la cárcel del Condado de Alleghenty por los cargos de allanamiento y resistencia a los cargos de arresto.

Según confirmó E! News, está siendo sometido a evaluación psicológica.

Sin duda existen varios elementos para justificar la sospecha y el temor, a diferencia del caso de Pink, en el que detuvieron a un fanático por supuestas amenazas de bomba, cuando en realidad se refería a una canción.


E!