“Con todos los hombres con los que he salido he tenido atracción sexual inmediata”

“Con todos los hombres con los que he salido he tenido atracción sexual inmediata”

La bella actriz reveló qué debe tener un hombre para poder ser su pareja.

La portada de la revista Elle de agosto tendrá a Amanda Seyfried como su protagonista y la estrella de Lovelace dio el dato que todos querían escuchar.





¿Qué se necesita para salir con ella?

“Con todas las personas con las que he salido he tenido atracción sexual inmediata”, contó durante la entrevista. “Las chispas no crecen… Tu vagina no se inclina por alguien sólo porque estés a su alrededor”.

La actriz de Les Misérables, que salió con Dominic Cooper, Desmond Harris, Josh Harnett y Ryan Philippe, asegúro que de todos sus ex, hay uno con el que nunca podrá estar separada.

“Nos amamos mutuamente”, dijo acerca de Cooper. “Él siempre estará en mi vida más allá de lo que sus novias o futura esposa piense. Nunca estaré con un hombre que no pueda aceptar mi relación con él”.

En cuanto a su rol como la actriz porno Linda Lovelace, Seyfried contó que no fue una decisión fácil de tomar.

“Leí el guión y dije: ‘Wow, esta es la cosa más arriesgada de Hollywood en este momento’. Lo primero que piensas es que podría haber arruinado mi carrera. Al mismo tiempo me dije: ‘Esta es una gran oportunidad de mostrarles, mostrale a la industria, de ser reconocida’”.

El estreno de Lovelace se espera para el 9 de agosto por lo que allí podremos ver si su apuesta fue ganadora.

E!