Crean Facepopular para competir con Facebook

Crean Facepopular para competir con Facebook

Fotocaptura: Facepopular

 

Le llegó competencia a Facebook. Este jueves fue anunciada la creación de la nueva red social “Facepopular“, con la que prevén competir en el mercado latinoamericano con la conocida plataforma del multimillonario Marck Zuckberg.

Este nuevo espacio, buscaría reunir a “militantes de todo Latinoamérica, sin restricciones de ninguna naturaleza, en aras de fortalecer el concepto integrador de Patria Grande, según sus creadores”, explica la nota con la que anunciaron la nueva plataforma.

El anuncio del espacio se ha dado tres días después de que la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, recomendara a los venezolanos cerrar sus cuentas en Facebook, ya que a su juicio sería un espacio en el que los usuarios “sin cobrar” han colaborado con agentes de la CIA.

La nueva red social es similar en diseño a Facebook y estaría organizada por perfiles, páginas y grupos. El ingreso a ese espacio, incluso, puede hacerse desde el mismo Facebook mediante una aplicación que Facepopular ha puesto en funcionamiento.

El creador de esta iniciativa es el presidente de la Federación Tierra y Vivienda, el argentino Luis D’Elia. Esta red social en vez de los emoticones, tendrá “EmoPerones”, unas figuras que realizadas bajo la inspiración de personajes como Eva Perón, Juan Domingo Perón,el General San Martín, además del prócer venezolano Simón Bolívar. También tendrá figuras inspiradas en algunos presidentes de países latinoamericanos, como Evo Morales.

Los creadores del espacio prevén que en 2014 desplazarán a Facebook como la red social con más usuarios en América Latina.

Con información de elmundo.com.ve

Exit mobile version