Nitu Pérez Osuna: Lo trágico del caso de Falcón es que no se trataba de asesinos sino de GN #20Minutos

Nitu Pérez Osuna: Lo trágico del caso de Falcón es que no se trataba de asesinos sino de GN #20Minutos

La periodista Nitu Pérez Osuna hizo un resumen de las noticias más importantes del día en su programa “20 Minutos” en La Patilla.

En principio, la comunicadora social hizo referencia a la presentación que hizo el día de hoy el periodista Nelson Bocaranda ante la Fiscalía General. “Cosas extrañas que pasan en la justicia venezolana, pero Nelson Bocaranda se ha convertido en un referente no sólo para los periodistas sino para todos los venezolanos, cuando no hay nada que temer, sencillamente se da la cara, un aplauso de mi parte a Nelson Bocaranda”, manifestó.





Entre otros temas analizados por Pérez Osuna, destacó el hecho ocurrido la semana pasada en Falcón, donde una madre y sus hijas resultaron acribilladas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, a lo que indicó: “Entonces según las declaraciones del vicepresidente Arreaza, por las calles de Venezuela, ¿andan batallones armados que nos pueden caer a tiros en cualquier momento sin darnos la voz de alto? Lamentables las declaraciones de Arreaza. Este caso es uno de los más trágicos, porque no eran asesinos ni sicarios, fueron GNB”.

 

Video LaPatilla TV