Fantasía y diversión con Flik Flak (Fotos)

Fantasía y diversión con Flik Flak (Fotos)

“Todo es posible” es el lema de los relojes Flik Flak para niños fabricados en Suiza, lo que implica la creación de arcoíris duraderos, cuentos que envuelven la muñeca y la conversión del aprendizaje en una diversión interminable. Esta fórmula funciona para niños de todas las edades, con relojes de un diseño excepcional y elegante que gustan a los más pequeños (3+), a niños en edad preescolar (5+) y a los miniaspirantes a adultos (7+).

Los relojes Flik Flak Cute Size (3+) encierran una verdad esencial: cuanto más pequeños son los niños, más lejos llega su imaginación. Los Flik Flak Preschool (5+) llenan cada minuto con fantasías y sus diseños fomentan una creciente pasión por la moda y el interés en las aficiones más “in“ entre chamos. Los relojes Flik Flak Full Size están preparados para los baches, proporcionando una calidad y durabilidad suiza para los momentos en los que los que quieren ser mayores saben temporalmente lo divertido que es tener más de 7 años.





Inspirar una pasión por aprender la hora es el principal objetivo de Flik Flak. El mundo de color y movimiento que ha creado la marca hace que vaqueros e indios, la naturaleza y los bomberos vayan de la mano. Además, el aprendizaje se va realizando con un movimiento de muñeca, ya que los personajes icónicos, Flik y Flak, cuentan las horas y los minutos como protagonistas de las manecillas de cada reloj. Su función es divertida, su resistencia es extraordinaria, y las correas de tela siempre pueden lavarse en la lavadora.

Los niños que llevan Flik Flak siempre corren veloces hacia la aventura. Fomentar la imaginación y la pasión por la moda de los aprendices de aventureros de todo el mundo es el objetivo de estos alegres relojes, que no dejan nada al azar.

Todos los relojes de la marca son resistentes a los golpes y al agua, y su esfera está hecha de un cristal mineral resistente a los rayones.

En la imaginación de los niños, “somewhere over the rainbow” es un lugar real, y no solo una canción… Así que Flik Flak invita definitivamente a dejar volar la imaginación…

Para obtener más información:

www.flikflak.com