Protestas colapsaron vías de accesos en Barquisimeto

Protestas colapsaron vías de accesos en Barquisimeto

Dos fuertes protestas que se registraron la tarde de este miércoles en Barquisimeto generaron caos y gran congestionamiento vehicular en dos de las principales vías de acceso a la capital larense, publica El Impulso.

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar

La primera manifestación ocurrió en  la Intercomunal Barquisimeto-Cabduare. Trbajadores de la Empresa Socialista Pedro Camejo, ubicada en el municipio Palavecino obstaculizaron la vía en ambos sentidos,  para exigir reivindicaciones laborales, provocando una fuerte tranca en los alrededores del sector.





La situación obligó a los conductores que venían en ambos sentidos a tomar las pocas vías alternas que existen para llegar a su destino. A través de las redes sociales se conoció que el acceso por el Distribuidor Jirahara estaba colapsado por la cantidad de vehículos que buscaban una salida.

La segunda protesta se registró pasadas las 3 p.m. en el oeste de la capital crepuscular.  Por segunda ocasión en la semana, los ex trabajadores de las Torres de El Sisal decidieron volver a cerrar la  avenida Las Industrias con La Salle. La razón: buscan reenganche en las obras.

El cierre de la vía de igual manera generó congestionamiento en el oeste de la ciudad y muchos usuarios de las redes sociales se quejaron por el caos ocasionado.