Los escotes más polémicos de las celebridades (Fotos + Guao)

Los escotes más polémicos de las celebridades (Fotos + Guao)

Artistas y celebridades del mundo han generado todo tipo de reacciones por su vestimenta, cuando en ella dejan ver algo de más. Acá, algunos casos, como el de Jennifer López, quien sorprendió con su escote en los Grammy 2012, reseña El Tiempo de Colombia.





La fama de la modelo paraguaya Larissa Riquelme no llegó en las pasarelas sino durante el Mundial de Sudáfrica, en donde le mostró al mundo su particular sitio para guardar el celular.

Las imágenes en la televisión estatal de Irán de Shakira con un escote y los brazos al aire durante la Copa Confederaciones generaron una airada reacción de los ultraconservadores.

La mexicana Salma Hayek se ha convertido en blanco de comentarios gracias a sus escotes en los diferentes eventos.

La modelo Julia Orayen fue protagonista durante el debate electoral en México por su vestido

La modelo argentina Luciana Salazar se ha caracterizado por mostrar sus atributos físicos sin problemas. En su país, es reconocida por eso.

La imagen de Eva Longoria y su amiga Victoria Beckham, que le sostenía su escote, le dieron la vuelta al mundo en las redes sociale

La presentación Rihanna con Chanel, en la que lucía un elegante escote, le dio la vuelta al mundo

El escote de la canciller alemana Angela Merkel durante la gala de inauguración de la Opera de Oslo en el 2008 llamó la atención de propios y extraños