Richard Mardo: Solo Dios nos juzgará como hayamos tratados a los más necesitados

Richard Mardo: Solo Dios nos juzgará como hayamos tratados a los más necesitados

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, reinauguró este viernes una cancha deportiva en el sector San Jacinto de Maracay, donde estuvo acompañado  por la comunidad, y jóvenes deportistas quienes participaron en todo el proceso de recuperación de este espacio recreativo.

“Lo que le duele a este gobierno es que nosotros estemos entregando una cancha más al pueblo de Aragua, mientras ellos a esta hora están presionando a los magistrados del TSJ, yo estoy aquí junto a mi pueblo, trabajando por mi gente”, señaló Mardo.

El legislador también hizo entrega de implementos deportivos, como balones a los deportistas de la zona  para la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

La cancha deportiva fue recuperada en sus paredes y piso los cuales fueron restaurados, asimismo  cuenta con nueva iluminación para la práctica de deportes en horas de la noche, como también fue restituido tableros y arquerías por nuevos implementos.

Desde este espacio deportivo, Mardo señaló que va a seguir dándole la cara al pueblo de Aragua y Venezuela.  “Que quede bien claro desde el espacio en que me encuentre, en cualquier momento de la vida, estaré dando la cara y seguiré luchando como diputado y como luchador social porque nunca me hará falta una chapa para ayudar a los más necesitados”.

Richard Mardo resaltó que como luchador social y parlamentario ha hecho el trabajo, que ellos, lo que están en el gobierno, no hacen “Me acusan por ser eficiente, me acusan inclusive por no haber utilizado dinero del fondo públicos, pero sigan con su campaña, porque mientras más me atacan nosotros logramos tener más conexión con nuestra gente”.

El parlamentario expresó no tener la culpa “que existan gobernantes que cuentan con  los recursos suficiente para transformar el estado lo que hace es hacerse los locos y  no informa al pueblo en cómo se gasta o como se invierte recursos de nuestra entidad”.

 

La comunidad de San Jacinto expresó su agradecimiento  al diputado, por haberlo ayudado con su aporte en la recuperación del espacio deportivo, la cual fue una petición hecha por los residentes en la zona durante asamblea de vecinos y su solicitud fue atendida.

Richard Mardo señaló que solo Dios es quien los juzgará por todo aquello que hagan en pro de lo más necesitados.  Dijo que si entre todos los diputados y funcionarios de elección popular se trabajara en unidad se lograra grandes cambios para el estado; “sin embargo  nosotros seguimos haciendo lo que le duele a este gobierno que es el trabajo social”.

El legislador nacional precisó que seguirá trabajando como lo ha hecho desde hace una década, entregado en cuerpo y alma de forma ininterrumpida por las comunidades de Aragua, “porque creemos que nos merecemos contar con mejor estado”

Mardo declaró que en Aragua no se ha visto al actual gobernador pidiendo la rendición de cuenta de la “mala gestión de Rafael Isea”, solicitando “que rinda cuenta del manejo de Corasa, de la construcción del hospital de Las Tejerías,  del distribuidos Simón Bolívar o remodelación del Teatro de la Opera  de Maracay

Poder de Dios

Richard Mardo expresó que como diputado no fue llamado ante la Comisión de la Contraloría para exponer su posición ante las acusaciones que viene realizando en su contra, negándole de esta manera el derecho a la defensa

Sin embargo expresó que siempre ha sabido a lo que se está enfrentando, a los poderes públicos del Estado, inclusive a Nicolás Maduro, pero está seguro que no podrán con el poder de Dios, que es el que lo acompaña.

Exit mobile version