Capriles: El único jefe supremo es Dios, ante el que sí se arrodilla

Capriles: El único jefe supremo es Dios, ante el que sí se arrodilla

 

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, calificó hoy de “mentira” la campaña que ha emprendido el Gobierno venezolano contra la corrupción y dijo que no ha caído ningún pez gordo, después de que en los últimos días fueran detenidos varios funcionarios públicos.





“Aquí no cae ni un pez gordo, pura mentira por la televisión, que han agarrado a fulano, que han agarrado a mengano, nadie los conoce a esos que agarran”, dijo Capriles en un acto en el estado Miranda (centro), del que es gobernador, transmitido a través del canal web Capriles.tv.

“No cae un pez gordo, a mí me atacan esos peces gordos todos los días, cada vez que me atacan quiere decir que vamos bien”, apuntó.

Capriles, excandidato a las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, dijo que el “el pez gordo” que pasó por Miranda “no cae”, en alusión al exgobernador de este céntrico estado y actual presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según Capriles, “destruyó” el estado y se “llevó todo”.

 

Capriles:  Es malo seguir utilizando el nombre de una persona para seguir manipulando

Por otro lado, Capriles instó a la comunidad a no dejarse “chantajear o manipular”, al tiempo en que insistió en la importancia de que todos “abran los ojos”.

Criticó que se hable de Hugo Chávez como “el jefe supremo, el comandante galáctico. ¿Qué es eso?”, cuestionó al tiempo que advirtió “que nadie va a venir del más allá a resolvernos los problemas”.

Para Capriles, “el único jefe supremo es Dios”, ante el que sí se arrodilla, según sus palabras.