Zumba gratis especial Día del Niño

Zumba gratis especial Día del Niño

Este domingo 21 de julio a las 10 am, Laura Caria (Representante de Zumba Fitness LLC. en Venezuela) impartirá una clase especial de Zumba con motivo del Día del Niño, la cual dedicará a toda la familia. El mencionado evento se llevará a cabo en el estacionamiento de la sede del diario El Nacional, ubicada en Los Cortijos de Lourdes, será completamente gratuito y contará con la animación especial de María José Estévez, reconocida locutora y actriz de doblaje.

Para mayor información: Twitter @laurazumbacaria





Zumba® es la marca y programa de baile aeróbico más grande y exitoso a nivel mundial, con presencia en los 5 continentes. Su creador es el profesor de nacionalidad colombiana Alberto Pérez, mejor conocido como Beto. Cuenta en la actualidad con más de 14 millones de participantes sin distinción de edad, peso y raza, quienes toman clases semanalmente, en más de 140.000 localidades y ubicados en más de 151 países.

Se trata de una forma divertida de hacer ejercicio, en la cual se combinan pasos de baile con movimientos de tonificación muscular al ritmo de la música latina e internacional. Zumba® es un ejercicio encubierto: La persona hace ejercicio de una manera agradable, sin darse cuenta porque se está divirtiendo y bailando al son de distintos ritmos musicales.

Nota de prensa/ Laura Caria