Carla Bruni vuelve a trabajar como modelo (Fotos)

Carla Bruni está dispuesta recuperar de lleno su carrera profesional. Hace unos meses lanzó un nuevo disco y ahora ha presentado la nueva campaña de la firma de joyería Bulgari a quien ha prestado su imagen. Ya en el mes de marzo  de que  la ex primera dama de Francia quería volver a trabajar como modelo. Ella entonces no se pronunció. Aquí está la prueba, publica elpais.com.

Bruni ha posado para el objetivo del famoso fotógrafo Terry Richardson en Roma. La campaña lleva el nombre Bulgari Diva.

Para la ocasión Carla Bruni ha hecho incluso unas declaraciones: “Bulgari es para mí el símbolo de la pasión y de esta viva y colorida alegría romana”, dice antes de recordar la historia de una pulsera de Bulgari que perteneció a su tía. “Me encantó el brazalete, me encantó su alegría, su fantasía. Soñé con un día poseer tal maravilla..Me dijeron que como yo venía de Italia a París. Tal vez era por eso por lo que me encantó”.





La vuelta de Bruni se produce a los 45 años y tras una exitosa carrera como modelo para firmas tan importantes como Dior, Yves Saint Laurent y Chanel. En 1997 abandonó el modelaje para centrarse en sus aspiraciones musicales, lanzando un álbum en 1999, que vendió dos millones de copias.

El pasado mes de junio en Portofino ya asistió como imagen de las joyas Bulgari. Allí dejó claro que estaba dispuesta a retomar su vida profesional una vez abandonó el Elíseo. “Cada uno de nosotros sigue con su vida”, dijo

Bruni se casó con el ex presidente francés Nicolas Sarkozy en 2008, y en 2011 dio la bienvenida a una hija, Giulia. Antes ya era madre de Aurelien, nacido de una relación anterior con el filósofo Raphael Enthoven.