“Ley de Vehículos será un desastre” (Fotos + Video)

“Ley de Vehículos será un desastre” (Fotos + Video)

Foto Jesús Medina

La diputada Vestalia Sampedro, miembro de la Comisión de Finanzas denunció este miércoles que la Ley de Vehículos que se encuentra actualmente en discusión en lugar de beneficiar a los venezolanos y resolver la crisis de este sector, “será un verdadero desastre”.
Indicó que el problema en el sector automotriz es estructural y se ve profundizado con una serie de distorsiones tales como: la falta de divisas, lo que ha llevado a amasar una deuda de más 180 millones de dólares; la aparición de mafias en el sector que especulan con los precios de los vehículos y la poca oferta.

Foto La Patilla

En relación a la labor que realizan los parlamentarios de la Unidad Democrática que integran esta Comisión, Sampedro manifestó que debido a los cambios que se presentaron en dicha comisión de la Ley de Vehículos, los actuales miembros del sector opositor no se involucraron lo suficiente, sin embargo “están al tanto de esta situación pues nosotros como equipo político se lo hicimos saber”.

Finalmente, indicó que los parlamentarios de la Unidad se están preparando para el voto salvado y para alertar a la población, pues “no podemos hacernos co-responsables de esta situación”.





Video cortesía de Lapatillavision