Desmantelan bodega de droga en Río Chico

Foto: Prensa de Miranda


Con unos 107 envoltorios de presunto crack listos para la venta fue sorprendido en el interior de su vivienda un sujeto identificado como Ramón Emilio Zapata Mena, de 27 años de edad, quien fue detenido por parte de los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda.

 





“La aprehensión del hombre se realizó gracias al trabajo mancomunado que viene realizando la comunidad del sector La Coromoto del caserío San Fernando en el municipio Páez con los funcionarios,  donde de manera anónima denuncian a los azotes de la localidad”,  manifestó el titular de la Diep, supervisor jefe Hermes Márquez.

 

Explicó que al conocer de la supuesta venta de sustancias ilícitas en la zona comenzaron las investigaciones que llevaron a los funcionarios a trasladarse al sitio con apoyo de la Brigada Motorizada y Canina, donde localizaron al sospechoso, quien fue detenido en el interior de su domicilio con la referida droga.

 

Asimismo se conoció, que los uniformados realizaron la visita domiciliaria amparados en una orden emanada del Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial del estado Miranda, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

“Continuamos la lucha contra el tráfico de droga, por lo que reiteramos el llamado a la ciudadanía a seguir trabajando con nosotros”, dijo el jefe policial.

 

Prensa Iapem / Gabriela Quintana