Leopoldo Castillo: Resulta chocante oír a Bachelet decir que en su agenda no hay espacio para Capriles

Leopoldo Castillo: Resulta chocante oír a Bachelet decir que en su agenda no hay espacio para Capriles

El conductor del programa “Aló, Ciudadano”, Leopoldo Castillo, se refirió este jueves a la visita que realiza a Chile el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles.

“Resulta francamente desagradable para un venezolano la forma como cierta representación chilena está tratando a Capriles. Hay que recordar que Capriles sacó un porcentaje electoral muy importante, por lo que representa a la mitad de la población venezolana y no se puede negar como ha sido este país para quienes vienen de otras tierras (…) Resulta chocante oír a la señora Bachelet decir que su agenda está llena y no hay un espacio para Capriles”, señalo.





Castillo dijo que “los gobiernos pasan y la vida de los pueblos sigue”, por lo que aseguró que la solidaridad que ha tenido el gobierno de Chávez y de Maduro se “volteará” en algún momento.

Agregó que “hoy le toca ver a la oposición ver como su líder resulta un huésped incómodo (…) Hay ausencia de solidaridad porque el diálogo político en Venezuela no existe, cómo vamos a buscar solidaridad afuera si cuando somos gobierno nos referimos a la oposición fascista y cuando somos oposición nos referimos al Gobierno como ilegítimo”.

“Somos incapaces de dialogar los unos con los otros y nos descalificamos mutuamente, es difícil conseguir solidaridad afuera, nuestros problemas debemos resolverlos nosotros los venezolanos y exigir un poquito más de respeto hacia afuera, pero antes tenemos que respetarnos a nosotros mismos”, concluyó.

Vía Globovisión