Nitu Pérez Osuna habla sobre “los misiles” de Maduro

Nitu Pérez Osuna habla sobre “los misiles” de Maduro

En su programa semanal “20 minutos”, transmitido por La Patilla, la periodista Nitu Pérez Osuna repasó a nivel general los temas más novedosos relacionados con Venezuela.

Nitu abordó el tema de la dificultad de las madres para conseguir últimamente los productos de la cesta básica en los abastecimientos, así como los constantes problemas con la luz y el agua, que se han transformado en el pan de cada día de todos los venezolanos.





Sobre el presidente Nicolás Maduro dijo, “Maduro anunció una noticia estrambótica en la semana, está instalado sistemas antiaéreos para proteger al país (…), Tenemos muertos todos días, y sale con esto”.

Además repasó una noticia que está sonando a nivel internacional, como la negativa de Estados Unidos de otorgarle una visa de turista al ex futbolista Diego Armando Maradona. “El diario The Sun lo atribuye a una razón política por su amistad con dictadores latinoamericanos, por eso EEUU decide distanciarse”.

Finalmente abordó el tema de la moneda venezolana. “El bolívar fuerte cada vez es más débil, lo demostró la subasta del Sicad”.

Video La Patilla