Encuentran dos cadáveres calcinados cerca de parque infantil en Barquisimento

Encuentran dos cadáveres calcinados cerca de parque infantil en Barquisimento

Foto El Impulso

Un incendio fue notificado a los Bomberos aproximadamente a las 5:00 de la tarde del jueves, en la avenida Ribereña, específicamente en el sector El Encanto, después del puente Las Damas, en sentido Barquisimeto Cabudare, cerca del parque infantil deportivo.

Para su sorpresa, al llegar al lugar, no solo encontraron el vehículo en llamas, sino al cadáver de hombre a pocos menos de 50 metros del Fiat Siena.

Al apagar el fuego encontraron otro hallazgo macabro: otro hombre completamente calcinado dentro del carro.





Se conoció que uno de los asesinados era el Distinguido Medina, policía que debía estar preso por homicidio en la Comandancia de la Policía del estado Lara.

El más joven era sobrino del funcionario calcinado, también de apellido Medina, quien presentó varios disparos en la cabeza y vestía bermudas claras.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para tomar las muestras de la escena del crimen, como también para el levantamiento de los cadáveres.

Aunque el suceso ocurrió a plena luz del día, ninguno de los presentes quiso hablar del caso, ni siquiera los vecinos comentaron sobre lo acontecido porque al parecer nadie pudo ver nada hasta el momento del incendio del vehículo.

Como es costumbre, los curiosos se acercaron para obstaculizar aún más el tráfico que estaba colapsado por el trágico hecho, otro que se suma a la amplia lista de sucesos sangrientos durante la ejecución del Plan Patria Segura.

Más información en El Impulso.