
El presidente estadounidense, Barack Obama, y su familia aguardan «con impaciencia» el nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, dijo el lunes el portavoz de la Casa Blanca.
«Al igual que muchos estadounidenses, el presidente, la primera dama (Michelle Obama) y toda la primera familia están esperando ansiosamente el nacimiento» del hijo de Guillermo y Kate, dijo Jay Carney durante su rueda de prensa diaria.
Los Obama «envían sus saludos» a los futuros padres, así como «toda Gran Bretaña con motivo de este gran acontecimiento inminente», dijo Carney.
Kate, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, fue ingresada el lunes por la mañana en el Hospital St. Mary de Londres para dar a luz a su primer bebé, el tercero en la línea de sucesión al trono británico.
AFP
