Maldonado: En Hungaroring hay pocas oportunidades para adelantar

(foto AFP)

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams-Renault, indicó este lunes que en el circuito de Hungaroring, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, “hay muy pocas oportunidades de adelantar”.

AVN

Maldonado señaló además que es un trazado “muy exigente y caluroso” y que en esta carrera, correspondiente a la décima válida del Campeonato Mundial de la F1, probarán “nuevos neumáticos que combinan la estructura del año pasado con los compuestos de este, de ahí que adaptarse a su rendimiento será lo primero para los equipos”, refiere la página oficial de la Williams (www.williamsf1.com).





El volante criollo destacó la importancia de la pole position en Hungría y valoró su actuación en el rayado húngaro en la clasificación en la temporada pasada, en la que partió en el octavo lugar.

“La sesión de clasificación es muy importante en este circuito debido a las pocas oportunidades que ofrece para adelantar, pero lo hice bien el año pasado en la calificación y espero un buen resultado que dé un impulso al equipo antes de las vacaciones de verano”, sostuvo.

Maldonado, ganador del GP de España el año pasado, no ha logrado sumar puntos en esta temporada tras nueve válidas.