Benavides ¡Se hace sentir!

El sencillo “Dámelo Todo” ocupa el segundo lugar en el Top 100 de la cartelera radial más importante en nuestro país. El video de la canción ha permanecido varias semanas en los primeros 5 puestos del Hot Ranking de HTV. Se hace sentir en el exterior y es considerado uno de los artistas más solicitados para conciertos en Venezuela

Luego de estar por más de 10 semanas en los primeros 20 puestos y las últimas 5 semanas consolidado entre los 5 primeros lugares del Top 100 del Record Report, Benavides sigue haciéndose sentir en nuestro país y eso lo demostró cerrando, el pasado jueves, en el sitial número dos de la referida cartelera radial con su tema “Dámelo Todo”, tercer promocional del CD “Aquí Estoy”, trabajo discográfico del cual también fueron extraídos “Aquí estoy” (alcanzó el 1er lugar en mayo de 2012) y “Mi Ex” que culminó como el sexto tema más sonado en las radios en el 2012.





Es importante hacer saber que “Mi Ex” -tema con el cual Benavides se abrió paso a nivel internacional- se encuentra (con tan solo 5 semanas de lanzado) en el puesto 17 del Biilboard Latin Tropical de Estados Unidos, lo que ha abierto el camino para una gira promocional en Florida con presentaciones en programas como “Despierta América”, uno de los espacios televisivos con mayor sintonía en Norteamérica. Además estuvo como invitado especial en la alfombra roja de los Premios Juventud por donde se “paseó” junto a grandes personalidades del espectáculo y por su fuera poco, hizo acto de presencia, como invitado VIP, en el Mercedes Benz Fashion Week durante 2 días.

Benavides regresa a Venezuela la semana próxima para culminar su promoción en todo el país y seguir enamorando a su fanaticada en diferentes conciertos que tiene agendados. El próximo mes continuará llevando su música por los Estados Unidos.

El profesionalismo, la perseverancia y marcada presencia en radio, televisión y medios impresos, han permitido que Benavides se haya posicionado como uno de los artistas más solicitados para conciertos en Venezuela, ello con el espectáculo “Dámelo todo” de corte bailable.

No podemos pasar por alto que el disco “Aquí estoy” ha superado las 5.000 copias vendidas en el mercado venezolano, trabajo que, puede adquirirse en todas las discotiendas del país y para descarga digital en Itunes y Amazon.

El venidero mes de agosto Benavides presentará su cuarto sencillo promocional que lleva por nombre “Tu rompecabezas” con el cual el talentoso artista marcará su consolidación en Venezuela.

Para más información visita http://www.benavides.com.ve
Su Página en Facebook http://facebook.com/benavidesmusic

Nota de prensa/ Jennifer Suárez y Blanca Santos