Conoce siete hábitos que traen buenas vibras a tu vida

Conoce siete hábitos que traen buenas vibras a tu vida

¿Te han dicho alguna vez que todo se devuelve en esta vida y que nuestros actos traen consecuencias? Y es que energía es lo que mueve al mundo. Es el motor por el cual somos capaces de hacer lo que nos proponemos y que se incrementa cuando tenemos a las fuerzas naturales y sobrenaturales de nuestro lado. revistamujeres.cl

También en los últimos años nos han enseñado a ver cómo es posible atraer la buena energía a nuestra vida, a través de actos, objetos, velas, colores, y todo lo que nos rodea.

La manifestación de la energía es la vibra. Químicamente hablando, esta es el movimiento interno de cada ser o cuerpo, producido, a su vez, por el movimiento del electrón o partícula de carga negativa alrededor de uno de nuestros incontables átomos.

Según publica el portal Soyesoterica.com, todos nos encontramos en un estado de vibración constante, pero algunos más que otros aumentan considerablemente sus niveles de buena vibra o energía positiva poniendo en práctica algunos hábitos que además de atraer el poder energético, también contribuyen a nuestra salud:

Si bien al comienzo sea difícil poner en práctica todos estos hábitos a diario -sobre todo, los referidos a la meditación-, podremos alternarlos un día sí y otro no, hasta que con la costumbre se vuelva natural llevarlos a cabo.

Exit mobile version