Facebook ahora tiene su propio juego de mesa (Fotos)

Facebook ahora tiene su propio juego de mesa (Fotos)

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, tiene ahora su propia versión en juego de mesa, para que los amigos se encuentren y compartan más en la vida real.

La idea fue del diseñador británico, Path Klein, quien asegura que Facebook ha atrofiado las habilidades comunicativas de las personas haciéndolas olvidar de las experiencias de la vida real.





El juego, que se asemeja a Monopoly, consiste en un tablero con varias casillas, en las que los jugadores ejecutan acciones similares a las que se realizan en Facebook, como Me gusta, eliminar a un amigo, compartir y enviar mensajes privados. La única diferencia es que en el juego ideado por Klein, las acciones se llevan a la vida real.

Por ejemplo, la casilla Compartir implica que el jugador deberá compartir su cerveza con otro de los participantes, mientras que si cae en “Mensaje Privado”, tendrá que decir algo al oído de otro de los concursantes.

Como era de imaginarse, e tablero es azul y en la mitad lleva impreso una mano con el emblemático símbolo de Me gusta, que se ha convertido en un ícono del social media.

Aunque, Klein hasta ahora está buscando la financiación que le permita comercializar su producto, confía en que muchas personas opten por interactuar más en la vida real y no en la red social.

Fuente: Terra